lunes, 28 de julio de 2008

¡¡ Vamos Rafel !!, ahora a por Rogelio..

Con la victoria de Toronto , Rafa consigue su título número 30 . Ahora está a solo 300 puntos ( en realidad son 150 si descontamos Canada ) de Roger Federer en la clasificación de la ATP. Lleva 29 partidos seguidos sin conocer la derrota, disputados además en los 3 tipos de superficies. No está mal para un "devuelvepelotas" , que es como le suelen denominar sus detractores.

Si miramos la clasificación de la carrera de campeones ( los resultados de la presente campaña) , Nadal lleva una apreciable ventaja a Federer y a Djokovic y casi triplica en puntos al cuarto clasificado Davydenko.

Rafel, ahora a por Rogelio.............


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa Nadal es el mejor, Federer está acabado.En España tenemos los mejores deportistas del mundo.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna Rafa está haciendo historia, peeeero.....yo no enterraría aún a Don Roger Federer....y ojo con Djokovich, que a principios de temporada a punto estuvo de quitarle el nº2 al manacorí, aunque ultimamente parece haber perdido fuelle.
De toas formas, tradiconalmwente Rafa coge su pico de forma en verano, pero le sigue lastrando su flojo inicio de temporada (la cual recuerdo comienza en enero en Australia, que nunca se le ha dado especialmente bien) y tambien le faltaria rematar (ojala sea este año) en el masters que se celebra todos los años en noviembre entre las 8 mejores raquetas del mundo.
Estas son algunasde las razones por las que le ha costado tanto alcanzar a Federer, no es culpa de la ATP y su "injusto sistema" como he podido leer en algún lugar, para ser el nº1 hay que serlo todo el año y en cualquier superficie, y Rafa parece que este año lo está consiguiendo