sábado, 2 de agosto de 2008

El calvo de Telecinco

Mientras miraba la retransmisión de los entrenamientos del GP de F1 en Telecinco, me iban entrando ganas de pasarme a TV3. ¿Donde se han sacado el carnet de periodistas ?. El cenit de la incompetencia, parcialidad, desinformación y patetismo lo alcanza sin duda " el calvo ". ¡¡Menudo individuo!!, su parcialidad se ha disparado desde que Hamilton ganó el pasado GP de Alemania , pero lo que parece haberle puesto "como una moto", es que Nelson Piquet acabara el Gran Premio en segunda posición.¡¡ menuda pelotera cogieron!!, se ve que aún les dura. Hoy creo que el espectáculo "Anti-Piquet "en que casi se ha convertido la retransmisión de los entrenos, ha sido deplorable. Que si tuvo suerte, que si Alonso le gana siempre, que lo normal es que hubiera acabado en el puesto 18 en Alemania..........

Nelson Piquet Jr. ha conseguido ( sin quererlo ), que los de Telecinco se olviden de Hamilton. Increible.

En fin... menos mal que algunos aficionados tenemos la suerte de que podemos sintonizar TV3.


Señores de telecinco: entendemos que ustedes lleven poco tiempo en esto del automovilismo deportivo, pero ni Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos ( ni siquiera el mejor español ) y la Formula 1 solo es lo máximo a nivel mediático. Deportivamente el Mundial de Rallys siempre será el máximo exponente del pilotaje deportivo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ja-ja-ja, yo también he padecido sus comentarios. Está enamorado, hay que entenderle.

Anónimo dijo...

vaya paquete, seguro que tiene una foto de Alonso en su cartera.Se les está acabando el chollo a tv5.

Anónimo dijo...

Pues lo va a pasar mal, el año que viene, La Sexta ha comprado las retransmisiones de la formula1.¿ Quién será el nuevo calvo de la f1?.

David Carrascosa

Anónimo dijo...

vaya si la sexta coge la formula1 , Alonso no levantará cabeza.

Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Pep, guapa foto de Carlitos con el " Tour de corse". je-je. Espero que los de La Sexta no pongan a su calvo particular a retransmitir la F1. Ayer hice la siesta con la F1, si no llueve es puro aburrimiento.Alonso no le ha sacado tanta ventaja a Piquet. Hamilton parece que no quieres ser campeón del mundo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre, lo que está claro es que es más lógico que Nelsinho vaya al 120&, pues tiene aun todo por demostrar, a que lo haga Alonso, que como es lógico no se va ajugar el tipo por un 5º puesto con su palmarés, si cae el podio bienvenido será (como el 4º de Hungaroring), pero si no es posible, pues a esperar tiempos mejores, y si no llegan de cualquier manera que le quiten lo bailado (sin polemizar lo que es indudable es que Fernando está en el top ten de todos los tiempos de la F1, y lo que le queda- tiene 27 años aun-)

Anónimo dijo...

Fernando Alonso es el mejor
de la historia, mejor que Shumacher, que le den un Ferrari y ya vera el negro y su padre lo que es bueno.Mucha envidia.

Anónimo dijo...

a ver, a ver, tampoco nos pasemos....el mejor de la historia estadisticamente es Schumacher, sentimentalmente para muchos lo sera Fangio, y algunos pensamos que de no haber ocurrido la tragedia de Imola Schumi no hubiese empezado a ganar titulos hasta la retirada del gran Ayrton Senna. Fernando Alonso es, de la parrilla actual de la F1, sin duda el mejor por palmares, en la historia supera a grandes como Damon Hill, Jacques Villeneuve, etc...y esta al nivel de gente como Mikka Hakinen, pero de ahi a decir que es el mejor de todos los tiempos......Hamilton fue el año pasado uno de los mejores rookies de toda la historia y hay que reconocerselo, pero aun no es campeon del mundo, no obstante recordar que a kimi Raikkonen le costo 2 años ganar un gran premio (y a Hakinen algunos mas) asi que lo de Hamilton tiene mucho merito.
Por ciero, no le perdis la vista a Timo Glock que el dia que consiga un volante decente....aunque tiene el handicap de que da el prototipo de aleman soso y frio ya se sabe que el marketing tambien cuenta, que si el primer campeon de color, que si el prototipo de latino bocazas y fanfarron -Montoya, Fisicella, Alonso...- y hay grandisimos pilotos que estan fuera de la parrilla por su perfil mediatico bajo -caso de Marc Gene-
uff que tocho me ha salido....

En Pep de sa cova de Sa Roqueta de n' Àngelinox dijo...

Buenas, mi artículo no va en contra de Fernando,yo también creo que es un grandisimo piloto de F1, sin llegar ni mucho menos a los radicalismos de fernandoalonsoforever.
Estoy con el aragonés errante,está entre los 10 mejores. Mi queja es en general con la prensa estatal deportiva generalista , la especializada ( tipo autopista) por suerte es otra historia. Lo de Telecinco clama el cielo, entiendo que hayan de cuidar sus intereses, pero los radicalismos crean más radicalismos, como la absurda guerra entre nadalistas y federistas.Yo diría que hamilton sera el primer " no caucasiano" ( para no herir sensibilidades , lo de negro no me ha sonado muy bien ) campeón del mundo de f1.Mi favorito es Villeneuve Sr.

Anónimo dijo...

Marc gene no tiene nada que envidiar a alonso. Hamilton es un crak, ya vereis cuantos campeonatos se lleva.Alonso tiene lo que se merece , en mercedes no demostró nada de especial no es un crak.no es malo , pero no es crak.

mercedespower

Anónimo dijo...

este tio es un exagerado, flipaba con una curva ciega, decía que es supercomplicada hacerla, que no ves la salida de la curva, la has de trazar con fé. A estos tios les metia yo a correr un rally de noche y con hielo.

JuanWRC

Anónimo dijo...

desde luego una cosa esta clara. La época dorada en el mundo del motor fueron los años 80, ya fueran los antiguos cohes de grupo "B" de rallys, los F1 turbo del 87/88 de 1000CV de potencia sin electronica ni nada que se le pareciese, las 500 de GP de 115kgs de peso y 170CV, o incluso las 2 y medio de solo 90 kgs (ahora el limite esta en 110), las 7 y medio bicilindricas del Dakar (mientras que ahora lo corren con motos casi de calle, y ademas es una copa monomarca KTM)...... o circuitos como Spa Francorchans, el antiguo Assen, Paul Ricard con la recta del mistral..... en aras de la seguridad (argumento dudoso pues sigue habiendo muertes) el espectaculo se ha reducido y en muchos casos el piloto ha pasado de ser el actor principal a ser un simple empelado como pueda ser un mecanico facilmente intercambiable .....

Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

La verdad es que ni el mundial de rallys es lo que era. Aún quedan deportes auténticos como las subidas en cuesta,el enduro, el motocross o el trial.

Un saludo.

P.D. Si vuelve Gibernau a moto GP con la Ducati a lo mejor nos podemos reir un poco, y no precisamente de Gibernau.....

jose_m_s dijo...

como siempre no se trata de quien es mejor piloto si no de quien da mas dinero (publicidad)
gracias a t5 fernando gana dinero y viceversa, es una simbiosis que hasta ahora les ha funcionado.

saudos