miércoles, 14 de octubre de 2009

Pre-GP Austraia: Jorge Lorenzo primer mallorquín subcampeón del mundo de la categoría reina

Jorge con solo 22 añitos (pase lo que pase este fin de semana) se ha convertido en el primer mallorquín subcampeón del mundo de Moto GP ,la categoría reina del Motociclismo asfáltico.




Su legión de forofos detractores sabe lo que les espera de aquí en adelante ( independientemente de lo que pase en el GP de Australia ), esa legión forofa no hace más que aumentar su prometedora carrera deportiva, ya se sabe : a más forofos detractores ...más grande es el personaje. Lease por ejemplo: Carlos Sainz, Raúl Gonzalez Blanco, Rafael Nadal.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento estimado mallorquín pero tu paisano esta k.o

jiji rossi for president

Anónimo dijo...

¿Y quien se acuerda de los subcampeones?.

Nadie niega la calidad de Lorenzo como piloto (la tiene y mucha), pero su personalidad deja bastante que desear (aunque sinceramente creo que va mejorando). Su problema es su mentalidad: piensa que puede tratar a Rossi de tú a tú. Y eso le lleva a correr riesgos innecesarios que suele tener como resultado su visita al asfalto.

Cuando se plantee las carreras como algo no personal entre Rossi y él, ganará el campeonato.

Hala, Santi, ahí tienes la parrafada que esperabas.

P.D.: Por cierto, no hubiese estado de más una pequeña reseña felicitando a Julián Simón por su campeonato en 125cc.

Alberto F.B dijo...

estos no saben ni leer jiji .Anonimo, el prefijo " pre " significa algo en español.Tu lo que quieres es que angelinox haga de rapel jaja.


Enhorabuena al doctor Rossi otro a la buchaka jaja

Vale es mucho vale

Anónimo dijo...

Para Alberto F.B:

¡Pero que poca clase tienes, tio!. Sigues obsesionado con suplantar la personalidad de quien no eres.

Y para Angelinox:

Te puede la impaciencia. Eso de que "pase lo que pase" Lorenzo será subcampeón (por mucho "pre" que pongas en el título), lamento decirte que todavía (o aún, como prefieras) no es así.

Si Lorenzo se cae en Valencia (cosa no descartable, dada su afición por deslizarse por el asfalto) y gana Stoner... entonces el subcampeón será el australiano.

Tienes que esperar un poquito para cantar el sub-alirón. ¡Ah!. Por supuesto que prefiero que Lorenzo sea subcampeón, que conste.

alb rto dijo...

stoner es el número one os guste o no soy quien veis no hay suplante que valga.dejad en paz el ayer! y que los niños se acerquen a mi

Eliseo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.