viernes, 2 de octubre de 2009

Las Olimpiadas de 2016 .......para Rio de Janeiro

Al final no ha podido ser, parece ser que la siguiente regla no escrita se ha cumplido: desde hace más de 50 años ningún continente ha celebrado dos juegos olímpicos consecutivos.
Creo que el hecho de que ningún país iberoamericano haya sido hasta hoy sede olímpico, ha acabado de inclinar la balanza hacia Brasil. Obviando los argumentos más razonables de la sede española.

Enhorabuena a Rio de Janeiro y mis condolencias a Madrid... aunque no dejo de recordar la "patada" que por motivos políticos ( que curioso como el caso de Rio ) le dió el Madrid del PP a la capital balear al modificar la subsede de vela en favor de Valencia . Muy inferior desde un punto de vista deportivo, infraestructural, etc...etc... ( que curioso como el caso de Madrid ) como quedó muy demostrado en la edición española de la Copa América.

Money is money!.

P.D: Por lo visto la diferencia al final ha sido abismal 66 votos contra 34...está claro que la cosa estaba decidida desde hace tiempo... lo que nos va costar a los contribuyentes mandar y mantener unos días a 400 V.I.Ps ( ojo, tirando por lo bajo ) a Copenhague.Ni siquiera ha influido el handicap de organizar Brasil en el 2012 el campeonato mundial de balompié.

1 comentario:

indiano dijo...

lo siento por madri era la mejor pero sur america se lo merece