domingo, 18 de octubre de 2009

Para variar...el patético espectáculo del equipo F1 de La Sexta con el fantasma Lobato a la cabeza

¡Tremendas y espectaculares tandas de clasificación en mojado! , y bonitas primeras vueltas de carrera con final feliz para Button, nuevo Campeón mundial.
Hacia tiempo que no me dormía viendo la F1!!.

En positivo: el equipo al completo de IB3 responsable de las retransmisiones de la F1 .Yo diría que incluso supera al veterano y cualificado equipo de TV3, cosa nada fácil. ¡Da gusto oirles!.

En negativo: como casi siempre patético y tremendamente subjetivo el equipo responsable de La Sexta de las retransmisiones F1 ( superando las cuotas de nulidad y subjetividad de su época en Tele 5, cosa que parecía casi imposible)... De La Rosa:¡¡ que pintas ahí con temendos y nulos "mangantes" !!.

Lo del "fenómeno" Lobato ya no tiene calificativos. ¿De verdad que es periodista ?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio, he encontrado este blog de casualidad y que pasada! no lo conocia. No he visto nada mas patetico en toda mi vida. Seas quien seas estoy convencido de que tienes almorranas o alguna tara que te impide ser normal. Yo diria que tienes multiples personalidades como un autentico psicopata.

alb rto dijo...

jaja envidia a alonso que pateticos por dioosss

Anónimo dijo...

Santiaguin que se te ve el plumero, por cierto ¿que opinas de Jaime Alguersuari?

Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Para el segundo anónimo:

De Alguersuari por ahora no tengo mucha opinión, ha tenido muchos altibajos ( en parte achacables a su F1)Habrá que seguirle de cerca.
Lo que es una auténtica pena es la "mala suerte" de los dos catalanes probadores de F1s. Creo que no se les ha dado una merecida oportunidad cuando las circunstancias asi lo requerían.

Creo que el año próximo el que tiene más numeros para ser el "coco" es Hamilton.

Ferrari será toda una incognita.

Como los Ferraris no funcionen el calvo puede ser in....

Un saludo.

P.D. Alerta con Kobayashi