domingo, 5 de abril de 2009

¡Club de fans de àngelinox!

Algunos miembros de la cúpula de forobici parece que no pueden olvidan a àngelinox. No contentos con "buscarle" en bikezona ,han creado un perfil en facebook del alter ego de àngelinox y su propio club de fans. No sabemos por ahora la finalidad de dicho club, por de pronto se han apropiado de imágenes de este blog y de bikezona para "enriquecer" el perfil que han creado en facebook. Lo increible es que el citado club de fans ya tiene unos 90 miembros inscritos .......entre ellos Pepe, el defensa del R. Madrid¿?.

Esta es la foto que ilustra el perfil del club de fans;


Es un montaje cutre aprovechando una foto que Santi envió hace años a bikezona ( àngelinox posa junto a su primera MTB doble en la zona de Na Burguesa )le superpuesto una imagen de una chica anorexica que hace años se hizo famosa por denunciar su caso y posar creo que en la revista interviu, no recuerdo ahora el nombre de la chica.

Desde aquí decir a los mienbros de ese ya nutrido club que ni servidor ni santi tienen nada que ver con ese club, ya que sus creadores ( son de forobici ) dan a entender que àngelinox es su creador. Digamos que es el primer "Club no Oficial de àngelinox".

1 comentario:

mike34 dijo...

soy un forofo de Facebook podrías poner el enlace?