martes, 17 de marzo de 2009

¡¡ Ya están aquí!!, calientan motores los clásicos deportivos del Rally Isla de Mallorca 09

Mientras hacia tiempo paseando por Joan Miro, me ha parecido oir el bramido de varios Boxer 6 cilindros, ese sonido celestial provenía del Paseo Marítimo de Palma. Aprovechando que siempre tengo la cámara a punto , me he acercado para inmortalizar lo que me imaginaba que estaba ocurriendo allí. Efectivamente era lo que me imaginaba... ya están llegando los primeros vehículos participantes de la quinta edición del Rally Isla de Mallorca. El rally comienza el miércoles ( salida desde Es Parc de Ses Estacions, a las 20,00h ) hasta el sabado tarde ( en el circuito de LLucmajor) .
Mi primera foto no ha sido para ningún Porsche, ha sido para el "Elefantino" verde pistacho de la imagen:
Imagen: "La Creación Divina" , el summun hecho coche de rally

El Lancia Stratos revolucionó el mundial de Rallys y fue la pesadilla entre otros del espectacular Fiat 124 Abarth rally.





Imagen: Interior del Stratos




Imagen: dos " colas de pato " superpuestas. Los 911 RS son la quintaesencia deportiva "made in Porsche".




Imagen: Una berlinetta A 110 1600s GR.4, difíciles de ver en España... nada que ver con los Alpine fabricados en España.


Durante unos días Mallorca será la capital del automovilismo clásico, el Rally Isla de mallorca es uno de los pocos rallys europeos de velocidad, con tramos cerrados al tráfico. casi 80 coches harán las delicias de los aficionados y de los nostalgicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo el alpine renault vaya coche siempre quise tener uno bonito blog que suerte teneis los mallorquines.Un saludo desde Getafe.

Anónimo dijo...

prefiero el estratos al alpine, dioos que makina!

Anónimo dijo...

Todo hay que decirlo, tienes unos coches cojonudos.