miércoles, 1 de octubre de 2008

Cena compañerismo grupos Foromtb Mallorca

Ayer tuvimos cena de compañerismo entre prácticamente la totalidad de grupos beteteros de Mallorca que escriben en Foromtb (en el sub-foro Quedadas). Había representantes de 4 grupos:
Poferos: Fibras, JRomán, Xabi, Albert, Toni XXL,Yarik, Juan Llarg, Empeny, Bonus y servidor.
Toys: Woody y Potato.
LLorones: Wiro, Joan, Juantrans y Paco.
Foro: Crop y Mecanoid.
Aparte también vino "Gomilón".
Aunque eso de los grupos es un poco relativo, entre fusiones y "eventuales deserciones" a veces no se sabe donde empieza un grupo y acaba el otro. La cena en la Casa Asturiana de Inca muy bien, todo muy bueno y muy casero, habrá que repetir.Yo estuve sentado con Albert y los "Llorones ", nos partíamos la caja de tanto reir. ¡¡Son unos cachondos de cuidado!!. Imagen: Nos juntamos 19 bikers ,había bastantes ausencias entre ellas Chus , Pepe FZ ,Perdigón, Joan "Botets", Juan An...


Imagen: Xabi ,JRomán,Crop,Potato, Woody y Mecanoid



Imagen: Mi plato de fabada ...Auténtica fabada asturiana. jeje


Imagen: Matíes "Empeny", Xabi y en primer plano Fibras, la mayoría de comensales pidió cordero o ternera al estilo asturiano.




Imagen: Paco dando buena cuenta de la ternera, del vino asturiano y de paso de la sidra.





Imagen: Albert entretenido con la tarta de queso asturiana ( se me acabarían los adjetivos para definirla...), detrás Joan y Juantrans.






Imagen: Brindis final con un orujo a la miel.
............................................................................................................................................................... Al final "cap a cases", que eran la una de la "matinada".







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodo, como os cuidais!!!!
(las fabes tienen una pinta cojonuda)
Ese tipo de rutas gstronómicas son de las que me gustan a mi, jejejeje

Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Hola Eliseo.jeje, recuerdo las imágenes que colgabas en Bikezona en las que salías con tus compis de ruta zampando huevos fritos y choricillos a diestro y siniestro. ¡¡Qué tiempos!!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se os ve muy contentos.jaja seguro que subiendo montes no os reís Tanto.

nando07 dijo...

Me parece muy desconsiderando por vuestra parte no haber invitado a "Sa Presidenta". ¿No sabéis que hace lo mejor por vosotros?

nando07 dijo...

Sois muy desconsiderado por no haber invitado a cenar a "sa presidenta". Ella sólo quiere velar por vuestro bienestar.Si es que lo q eteneis que hacer es ir por el carril bici del Paseo marítimo.