Quería recuperar esta noticia de finales del mes pasado. A veces la naturaleza consigue mitigar un poco la destrucción generalizada de la que hacemos gala la Humanidad. Noticias como esta dan un poco de esperanza a los que amamos la naturaleza, la fauna y la flora del planeta y de mallorca en particular. Si una foca monje ha decidido que las costas de Mallorca puede ser su hábitat ( hace 50 años que el hombre se cargó el único ejemplar que quedaba en la isla ), en definitiva su hogar, a lo mejor no quiere decir que este todo perdido y que aún quedan lugares tranquilos y casi alejados de la garra humana. Esperemos que viva en paz mucho tiempo ( pueden vivir cerca de 40 años ), y si puede ser que encuentre su media naranja. El Govern lleva años estudiando un proyecto de recuperación de esta especie ( por lo visto apenas quedan 500 ejemplares en todo el mundo ), y mira por donde 50 años después de desaparecer el último ejemplar en Sa Roqueta, alguien avista otro. Paradojas de la vida, ¿ o no ?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
bonita noticia
Para entren en forobici:
no entendemos que tiene que ver un árticulo relacionado con una especie animal con amenazar e insultar a los miembros de este blog.
Un saludo y buen rollo.
este animal no dura mucho en agosto en la isla, seguro que se va a la Dragonera.
Pobre animalete,lo pasará peor que el webmaster de Fb cuando tenga que hacer la declaración del presente año de su Santidad
Publicar un comentario