domingo, 20 de julio de 2008

¡¡ Cuidado con forobici.es !!

¡¡Vaya carrera de moto GP !!. He babado, un poco más y no la puedo ver empezar, he pasado el día en la playa y he llegado justito-justito. Como siempre me puede "la droga cibernética", y no he podido pasar sin encender la computadora. Mientras viajaba con mi amado Google buscado noticias de bikes, me he encontrado con esto. Se veía venir con este sitio web. Ahora estoy cansado , ya entraré mañana en Bikezona a ver que ha pasado en Forobici.es .
Las quejas ha este sitio van en aumento. espero que no vayan a mayores. Los bikers solemos ser una buena piña como los moteros. Pongo el enlace que me ha llamado la atención:


BikeZona - Foro General - Estoy indignado con forobici.es
20 Jul 2008 ... Estoy indignado con forobici.es, 29, 20/07/2008 13:23:41 ... Pongo un enlace en el mensaje donde me despido de forobici.es ...bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=10&idMsg=568896 - 60k - hace 8 horas - En caché - Páginas

42 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué verguenza!,el único troglodita que hay aquí es el palurdo que ha escrito eso.Alguién debería denunciar a Ese foro por publicar esas descalificaciones.

Anónimo dijo...

Cuando dejaras de criticar a un grupo de gente que no te quiere en el?!?!?!

Acaso tu vida es tan triste como para solo tener una cosa en mente? entre tu, y tu amigo (el xescman o como se escriba) estais consiguiendo engañar a la gente.

Sobre el comentario de Anonimo... hay que saber distinguir entre bromas y descalificaciones. Pertenezco a una de las comunidades nombradas en ese post y no me siento aludido.

Lo dicho, a ver si dejas ya esa cruzada que no llega a ninguna parte

Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Hola,para Yo:
No solemos replicar los comentarios, ni siquiera las felicitaciones y no por falta de educación. Creemos que todo el mundo tiene derecho a opinar, por eso en este blog no hay censuras( siempre claro está,que se mantenga un mínimo de respeto hacia los demás).

Este árticulo que nos ocupa,hace referencia a un enlace encontrado en el buscador Google. No nos ha sorprendido mucho. recomendamos que la gente heche un vistazo al
árticulo de nuestro blog titulado "FOROS DE OPINIÓN", fechado el día 9 de julio. En el se habla de diferentes foros,dicho árticulo parece un poco premonitorio.

El autor de la queja no es colaborador de este blog, no tiene que ver con el. Simplemente ha planteado en Bikezona una queja, relacionada con otro foro
de ciclismo (forobici.es ) En este blog, HEMOS REFLEJADO ESE HECHO.Ni más ni menos, es solo un aviso a navegantes.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Para el ultimo anónimo:
No podemos permitir en este blog actitudes amenazantes e insultantes.Por eso nos hemos visto obligados a suprimir la última entrada.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja,patéticos payasos.Hay que tener más sentido del humor.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿por que no has (o "habeis") moderado tambien el comentario insultante de ball...., digo, del primer anónimo?
Venga Santi, nos tomas por gilip.... o que
EGM

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, a por el emisario que es lo fácil.Entonces los periodistas y los diarios son los culpables de las cosas que pasan en el mundo.Lo que hay que leer.

En Pep de sa cova de Sa Roqueta de n' Àngelinox dijo...

Para el último anónimo ¿EGM?:

No pretendemos ser la "Santa Inquisición", pero de escribir "palurdo" o "patético payaso" a escribir " te voy a partir las pier.." ó " me cago en tu put.." hay un mundo.

Anónimo dijo...

Mi apoyo a xesmas, el único neardental es el pacoperlan ese ,lo más seguro es que no haya comido caliente en su vida.Además tiene la gracia en el culo.Aquí tenemos más historia que muchos paises enteros.

Anónimo dijo...

Da la cara balloon.. eres muy valiente en BZ, ayudado por el hidalgo Don Quijote.Jaja con nosotros no duras ni un minuto.

Anónimo dijo...

Tú eres el que no has comido caliente, ¿eres amigo de mi amigo?.jajajaja. Infelices.¿También estás en BZ?.jajajaja

Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Uff, esto ya parece un foro en vez de un blog. Por favor,un poco de cordura,no es nuestra política pero hemos tenido que filtrar tres comentarios más, no admitiremos amenazas a nadie.Todo el mundo puede opinar aquí, pero hay ciertos límites.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja que pasa, Santiaguin, que ahora tienes miedo de que de la vuelta la tortilla y la publicidad negativa se vuelva en tu contra (te jactabas en BZ de que FB tuviewra varias entradas negativas enn google, asi que no te hagas ahora el inocente Santi, que no nos chupamos el dedo nadie.Así aprenderas a no hablar de nosotros. Quien al cielo escupe......a la cara le cae

Anónimo dijo...

Vaya tela.

Anónimo dijo...

Los insultos no se pueden justificar, hay otras formas para decir las cosas.A mí forobici no me ha gustado mucho,me ha parecido muy carretero, no hay casi temas de mtb.Me gustan más bikezona o esciclismo.Supongo que forobici tiene su público, del aire no se puede vivir.

Anónimo dijo...

Ese ya escribía tonterias de esas en bike zona por eso lo largaron.Desde entonces se está de muerte.Miguelón no sé quien eres, pero deja de hacer el ridículo,que das pena.Si no te gusta un sitio no vayas y punto.

Anónimo dijo...

No cuela, está claro que miguelon y ¿quién soy ?, sois la misma persona.¡Si hasta teneis la misma risa!.jajajaja.
Patético.

En Pep de sa cova de Sa Roqueta de n' Àngelinox dijo...

No es nuestra intención tomar partido por nadie. Los miembros de este blog, preferimos mantenernos al margen de esta movida.Preferiríamos que las partes implicadas solucionasen sus diferencias donde se han producido. No obstante seguiremos publicando todos los comentarios que nos vayan llegando, siempre y cuando guarden un mínimo de respeto hacia los demás.

Anónimo dijo...

Mr. enduro no cambies nunca.Je-je. Menudos palurdetes.No han cambiado desde BZ.

Anónimo dijo...

para pericofernandez.

quienes son los palurdetes?. ¿los de forobici?. Porque tu estas registrado en forobici, asi que tambien lo debes ser tu.

Por cierto, que no se para que te registras si despues no pones ni un mensaje. O es que solo te has registrado para despues insultar al foro?

Anónimo dijo...

Para el último anónimo.

No tengo que justificar lo que hago.Ni tengo que dar explicaciones a ningún palurdete.Quien eres, identificaté antes de acusar. Te contestas solo, pocasluces.Al menos firma lo que escribes para que te tomemos en serio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
En Pep de sa cova de Sa Roqueta de n' Àngelinox dijo...

Para toelcamino:
Se ha eliminado tu comentario,no admitiremos en este blog actitudes amenazantes ni insultos subidos de tono.Por cierto, no sabemos quién es demoniox y obviamente no conocemos a su madre...
No nos gusta tener que filtrar comentarios, pero hay ciertos límites.

Anónimo dijo...

sí,sí, se te ve el plumero angliri, jojojojo. Vaya forete que te has montado. Ya te haré una visita majete.

xesc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Para Xesc;

Aquí no tenemos favoritismos con nadie,comentarios así no van a ser publicados aquí.

No tenemos ningún problema en que la gente mencione sus webs-blogs aquí o que exponga sus problemas. Creemos que Internet por ahora, es de las pocas cosas sin censura, en la que los gobiernos no pueden meter baza.Pero no es nuestra política el permitir según que comentarios.
Pon si quieres otro comentario ( por favor más comedido ),no hay problema para que pongas tu nuevo blog, aunque humildemente creo que no suele ser bueno combatir el fuego con más fuego.Yo ya expuse en mi árticulo lo que pensaba de algunos foros de opinión, y lo mantengo.Entiendo tu enfado, pero no comparto según qué métodos de acción, sobretodo lo de publicar mensajes privados.
Es solo mi opinión, cada cuál es mayorcito para saber lo que hace.
Un saludo y buen rollo.

xesc dijo...

Lo siento angelinox y pep,ahora estoy más calmado. Como los responsables de forobici, me boicotean , no me dejan ni despedirme del foro, y eliminan los mensajes que pongo,hace días cree este blog:
http://forobici.blogspot.com/

digamos que es un club de fans no oficial de forobici.es, en el irán saliendo temas , pruebas, aportaciones externas a mayor gloria de los responsables de ese foro.

Gracias y perdón otra vez.

jose_m_s dijo...

no me parece razonable intentar solucionar los problemas de un foro en otro foro.
cada uno es libre de estar en el foro que quiera, en uno en dos... de marcharse cuando le apetezca, de crear uno nuevo, pero siempre sin faltar el respeto a nadie ni metiendo cizaña dentro del foro o entre foros (clones y trolles).
los foros son para aprender cosas y pasarko bien, no para hacer la guerra.
saudos

Anónimo dijo...

Sabias y bienaventuradas palabras San Jose. Desgraciadamente el amor está reñido con los desinios del Salvador. Bienaventurados los anchos de espaldas porque ellos heredarán los gimnasios.

nosce te ipsum

Anónimo dijo...

Yo también acabo de sufrir la censura y el baneo en forobici.Los responsables de Fb son unos despotas y unos cobardes, aún espero que se dirijan a mi explicandome el porque.Ahora estoy en bikezona y en foromtb y por ahora muy contento.

Anónimo dijo...

puaj q p.m. d foro, no hay nada q interese vaya manera d hacer perder el tiempo a la gente.Foro x foro elijo foromtb.repito forobici q p.m

Anónimo dijo...

juijui como me he reido esto es mejor que BZ cuando estaba belane y sus trolls. Enhorabuena mr.enduro eres un monstruo no cambies y no dejes nunca BZ. Qué tiempazos con el post de las caquitas.te acuerdas ahora de mí, haz memoria jiji
P.D. no soy chica pero en bikezona lo era......

Anónimo dijo...

Todos sabemos como es Angliri y el resto de esa gente, no engañan a nadie con sus comportamientos chulestos. Tarde o temprano todo el mundo acaba siendo descubierto. SE OS VE EL PLUMERO INEPTOS!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último anónimo, que seguro que escribe como anónimo por evitar represalias en forobici.El tiempo da y quita razones ayer noche fuí testigo de como el webmaster de forobici y uno de sus moderadores insultaban amenazantemente a cuatro foreros de bikezona dos de ellos también están en FB. Incluso yo mismo fuí insultado sin haber intervenido para nada en la disputa. Eso pasó en el chat de forobici.es estaban de testigos además los foreros de forobici javito y clara.

Son una panda de fachas cobardes.Id alerta con forobici.es

En Pep de sa cova de Sa Roqueta de n' Àngelinox dijo...

La verdad es que me he quedado de piedra, hace unos meses me registré en ese foro para ver de que iba, no pude ni presentarme directamente me banearon y aún no sé porqué.A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme un motivo.Nosotros dejamos claro que no queremos involucrarnos directamente en este asunto, solo hacemos de intermediarios de vuestras quejas. Angelinox es el más interesado en pasar página.

Anónimo dijo...

no sé si son tan mala gente como parecen los promotores de forobici, lo que esta claro es que la mayoria no puede vivir sin bikezona.Por algo sera? veo muchos comentarios de foreros de forobici que pusieron a parir a bikezona que no volverian, que era una mierda. calviniano, peguero, ausias, bunbury,caniamon,chango, la lista es larguisima, esa es la realidad. gora bikezona que es de euskadi!.buen blog!

Anónimo dijo...

¿Estás vivo o muerto?, las nenazas lloronas de forobici no pueden vivir sin ti te reclaman en bikezona.

Anónimo dijo...

Veo que han pasado muchas cosas en mi ausencia, captain spok..... todo cambiará.

Anónimo dijo...

Esto no ha acabado los dueños de forobici siguen saqueando bikezona enviando trolls.es un no parar.No entiendo ese tipo de rabietas ese odio visceral.Deberían pasar página de una puta vez y olvidarse de BZ.

syd barretina dijo...

ahora además van a saco contra el blog de xesmas y la pandilla lo están llenando de comentarios insultantes incluso con amenazas físicas. qué fuerte!

A.P.G dijo...

Quita esta entrada de tu blog te lo advierto