martes, 10 de abril de 2012

Gran comienzo del Mundial de motociclismo, a pesar del Telecirco Team

Grandes Lorenzo, Pedrosa y Stoner,y eso que el comienzo del GP de Qatar parecía una continuación de la temporada 2011, pero nada más lejos de la realidad.Final emocionante y con final feliz para los españoles. Me queda la incognita de la supuesta lesión de Stoner¿?, yo apostaria más por el desgaste de neumáticos.Esto no ha hecho más que empezar, puede ser un mundial reñido o un calco del 2011, todo dependerá de como se comporte Yamaha, frente a la todopoderosa Honda.Creo que se puede descartar a Ducati. La legión de "Rossistas" con la llegada de las 1000 ,daban por hecho el paseo triunfal del "autoproclamado doctor".Lawson solo ha habido uno. De igual modo que la Duke solo la ha podido domar un genio australiano. Pasar de la Duke a la Honda ha sido casi como pasar de un AC Cobra a un Lancia Integrale. Si no hubiera sido por Lorenzo, el paseo del 2011 hubiera sido de escandalo.El problema de Moto GP ( aparte de la carencia de marcas conpetitivas ), es la falta de pilotos punteros.Son tan malas de pilotar que casi sobran los dedos de una mano para contar los pilotos que son capaces de extraerles el jugo. Nada que ver con la F1.Pedrosa, alias "Captain Pescanova", me ha sorprendido, si Jorge no se la llega a jugar hubiera ganado el GP de Qatar. A pesar de su estatura/constitución consigue domar a la bestia. Este año no tiene escusas para ganar al campeonato. pero Stoner es mucho Stoner, no lo tendrá fácil. Lorenzo como casi siempre se tendrá que jugar el físico para acercarse a las Hondas con el riesgo que ello conlleva.El binobio Stoner-Honda solo flaquea por el coco del australiano, la presión sicológica puede valer un título, y en eso Jorge es un maestro, aunque todo dependerá de como evolucione la Yamaha.


Y el circo llegó al Mundial...
El previsible circo de Telecinco se ha instalado en el paddock.¡¡A ver lo que tardar en traer a Belén Esteban y cia, a los circuitos!!. Patético equipo y patética retransmisión. Mucha gente añorará a Ernest Rivera y su equipo, ¡¡quién lo iba a decir!!.
Es que incluso han buscado un clon de la novia de Iker Casillas, la tal Lara Alvarez en acción: ¿Has hecho alguna vez el amor en los boxes?, la cara del chaval era todo un poema. Todo al más puro estilo "Salvame": Entrevistas a novias de pilotos,traduciendo en las entrevistas a los pilotos Dennis Noyes,metiendo puyas a los gabachos,comentarios tipo "valiente que eres un valiente","somos los amos",etc..
Telecinco en su primera retransmisión ha conseguido lo que parecía imposible...superar a Lobato!!,increible!!.


Me quedo con la despedida/abrazo final del TELECIRCO TEAM, con el Pobre Dennis Noyes y el "campeón de ciclomotores" alucinando en colores.

Por último, y no por ello menos importante, dejo una de las perlas de Mela Chércoles:
"Soy español,¿a qué quieres que te gane?."

...Pues por ejemplo a tener menos corrupción, menos paro,menos deudas...

2 comentarios:

capitan tapioca dijo...

jaja telecirco team coincido en casi todo ¿que me dices del culebrón del carnet de patrón del pedrosa?.Han callado como perras los de telecinco y demas diarios deportivos vergonzoso

Sa Roqueta de n'Àngelinox dijo...

Pues sí estimado Capitan Tapioca,lo de Dani Pedrosa ha sido un lavado de imagen en toda regla,sobre todo por parte de Telecinco y diarios como Marca.Un sector del periodismo español carece de rigor e imparcialidad. Basta ver la mayoría de Telediarios.Por ejemplo si Fernando Alonso gana,Telecirco no dice "ni mu", en cambio como se la pegue o quede mal en un GP...