lunes, 12 de enero de 2009

" El Matador " en el desierto

Carlos Sainz aumenta su ventaja sobre el segundo clasificado del Dakar americano en el primer día de dunas en el desierto de Atacama considerado el más árido del planeta.



Quedan dos etapas en Atacama, la de mañana es la más dura y quizás la definitiva y como una pesada broma mañana es martes y trece... ¿una curiosa coincidencia?.

Mañana es el día que estan esperando muchos paisanos de Sainz , esperando con ansia un fallo humano, una rotura mécanica que apee a Sainz del rally.

Pase lo que pase mañana el tricampeón mundial ( no bicampeón ) ya acumula nada menos que 14 victorias de etapa en solo tres participaciones.


Larga vida deportiva al " Matador"...


P.D: La participación de Marc Coma en la categoría de motocicletas es de matrícula de honor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supercarlos el mejor de la historia. ayer otra etapa + lleva 6de10.Un recuerdo al motar cristobal guerrero en coma por una caida

Anónimo dijo...

NO se si matador (mote que le pusieron en Finlandia cuando fué el primer piloto no nordico en ganar el Rally 1000 lagos)es el mejor dela historia, pero lo que es seguro es que es un mito viviente, coetáneo de una generacion irrepetible: Ari Vatanen, Juha Kankkunen, Massimo Biasion, Didier Auriol, Timo Salonen, etc, piloto coches miticos como el Ford Sierra Cosworth, los Toyota Celica GT Four de 1ª y 2ª generación, la Deltona (en 1993, cuando fue piloto oficial del Team Jolly Club Lancia. Gano 2 titulos mundiales que con un poco más de fortuna podrian ser al menos 5, vamos sus datos apabullan y lo más increible es que a sus 47 años sigue conservando la motivación y esta a punto de convertirse en el primer español en ganr el Rally Dakar en coches.
Para quitarse el sombrero, sin lugar a dudas

Anónimo dijo...

+10