martes, 16 de diciembre de 2008

Cena navidad Poferos-Toyseros y demás grupos beteteros adheridos

El lunes fue el día elegido para celebrar la ya tradicional cena navideña , la mayor representación la ostentaron los "Poferos" ( Albert,Bonus, Chus. Fibras, Botets, José Llarg, PepeFZ, Toni Scott ,Toni XXL y un servidor ), seguidos de los ya numerosos "llorones" ( Wiro, Juan Trans, Genius y Paco), los "Toysteam" (Woody y Potato) , los " foreros MTB" (Empeny, paparra y Mecanoid), los "Bike Patrol" ( representados por Crop ), los Poblers representados por Monic y un nuevo grupo emergente surgido de la escisión Pofera , los "Yaricones" ( Yarik en función de presidente,tesorero,vocal y único componente de la joven agrupación).
la cena fue en el Rancho Picadero ,la compañía , la diversión y la organización perfecta. El Local muy adecuado aunque la comida no puedo puntuarla con tan buena nota.


Por la izda Pepe,Tomeu, XXL, Botets, Wiro, Paco y Toni Scott. Por la derecha Yarik, Fibras y Genius.
Potato dando buena cuenta del entrecot, se nota que venía directamente del curro,le sobró sitio en el estomago para "acomodar" parte del chuletón del Fibras.


El chuletón pudo con Fibras, la verdad es que la comida y la bebida no faltaron en la mesa.

Chus, Pepe, Woody y Toni XXL.

Clásico postre mallorquín: Gató y helado de almendra

Jose Llarg dando cuenta de un pijama

Tomeu " Woody" solo ante el peligro, al final la cuenta cuadró y eso que eramos 22 comensales

Yarik y Pepe colocando la cámara para la foto coral.

Foto coral ( cedida por Yarik ).Falta Joan Botets, tenía prisa por partir.

En resumen compañerismo y risas a tope, a mi personalmente me fue bien la cena ,me animó a dejar atrás los 7 meses largos de inactividad en parte causados por mi lesión.

No hay comentarios: